noviembre 28, 2008

CUPCAKES DE NARANJA







El día de ayer fui a Liverpool, al departamento de Dulces. Por la época, vi lleno de frutas cristalizadas. De pronto, me encontré unas naranjas grandes, hermosas, brillantes, redondas... se me ocurrió una idea!! Unos deliciosos cupcakes de naranja.

Prometo más adelante poner la receta, sólo les enlistaré por el momento algunos de los ingredientes que utilicé:

Harina
Almendras molidas
Azúcar
Queso Brie
Jugo de Naranja
NARANJA CRISTALIZADA EN TROZOS PEQUEÑOS
Nata
Huevo
Mantequilla Gourmet

Y por supuesto para el Frosting:


Crema para batir
Azúcar Glass
Queso Mascarpone
Ralladura de Naranja
Jugo de Naranja
Grand Marnier
Supremas de naranja con brandy
Frambuesas


El pan quedó muy suave. Muchas veces, parte del pan queda en los capacillos. Esta vez no sucedió así. Podías separar perfectamente el papel del cupcake.



Y si me permiten, los dejo, voy a comerme el último que quedó!

2 comentarios:

Teresa Cordero Cordell dijo...

Faby, you're back! Yay. Me encantan tus cupcakes de naranja. Y mas que llevan Grand Marnier! Of course you can use any recipe I have on the blog mija. What ever you want to use is OK with me. I missed you, but I hope you had a great time. Abrazos back.

Anónimo dijo...

Todo te queda increíble, me encanta tu blog!
Una pregunta, dónde estudiaste gastronomía?
Saludos!