junio 15, 2011

DONDE IR

Hola de nuevo!!!


Pues aquí estamos de nuevo para compartir algo muy grato que nos sucedió.


Hace un par de semanas unos clientes nuevos nos comentaron que había salido un artículo en una revista acerca de los mejores cupcakes de la Ciudad. De hecho, esa era la razón por la cuál estaban en nuestra Boutique.

La realidad es que nosotros desconocíamos lo de la publicación...

Así que nos dimos a la tarea de buscar la revista







Fue una muy grata sorpresa la publicación... La realidad es que no teníamos idea de que nos habían visitado de incógnito.

Les transcribo:



CUPCAKE POWER

Ahora que están de moda, convocamos a un duelo de harina y huevos: Le entramos a todos los cupcakes que se autodenominan "Los mejores de la Ciudad" para decirte cuáles son los meros meros.

Por Esther González Jacques





1er Lugar
Calificación 10
Tiramisú
Dream & Bite

Cuando llegamos de incógnito a esta boutique gourmet nos recomendaron el de tiramisú, y está ¡que te vas pa'trás al probarlo! Es de los pocos en la ciudad que tienen relleno y, aunque no te guste el café, este cupcake te va a rayar. No es empalagoso y la consistencia del pan es perfecta. Dream & Bite ganó el Iron Cupcake 2008 (¡existe!) con un panquecillo de higo y tres quesos.







Si que fue una gran sorpresa!

Y bueno, si tienen la oportunidad de comprarla, no dejen de hacerlo para que confirmen cuales son los "meros meros"!!!

Los esperamos para que prueben esta delicia Tiramisú



CUPCAKE YOUR DAY!!!



4 comentarios:

Cassandra Knox dijo...

Suena delicioso el de tiramisu, esta semana lo pruebo,no puedo esperar!Desde Sex & the city la moda de los cupcakes no pasa y yo feliz, porque me encantan. Son mis favoritos porque hay miles de sabores, combinaciones y diseños! No te puedes aburrir de ellos. Yo estoy aprendiendo a hacerlos,pero nada que ver con los que compras. Esta receta me gustó porque es sencilla y queda muy bien, si no buscas nada extravangetehttp://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-cupcakes Es un sabor clásico que le gusta a todos!

Sweetbox dijo...

http://www.sweetboxcupcakes.com/

Visiten nuestra pagina, para que conozcan lo que hacemos desde Puerto Rico!!

Bella dijo...

Hola soy de Uruguay y la verdad me encanto sobremanera tu blog. Amo enserio los muffins, y me encantaron tus modelos para decorarlos la verdad.
El mejor blog que he visto hasta ahora ya lo voy a anotar para seguir entrando :)
Yo recién empiezo mi blog si te gustaría pasar estaría buenísimo
bueno muchas gracias saludos ♥
http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

paola dijo...

como me gustan los cupcakes..y los que haces se ven realmente muy buenos. me fije en mublet donde los venden cerca de casa y no hay muchos .. vos los mandas a domicilio o tenes algún local para ir a ver? Saludos