septiembre 15, 2010

SABORES DEL BICENTENARIO

Hola de nuevo!
En The Muffin & Cupcake Factory no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante para nosotros los mexicanos.
Hay quienes dicen que no hay nada que celebrar... es un hecho que en todos los países se viven situaciones difíciles. YO SI CELEBRO, porque amo mi país, amo a su gente... amo a esta hermosa tierra llena de contrastes, de cultura y de una hermosa historia.
VIVA MEXICO!!!!
Nuestros Cupcakes del Bicentenario
Cupcakes de Tequila con Limón


Cupcakes de Chocolate con mousse de durazno picante


Cupcakes de Chocolate Mexicano con Chipotle



Cupcakes de Ate con Queso




Cupcakes de Vainilla rellenos de Arroz con Leche




Cupcakes de Elote


DISFRUTENLOS!


3 comentarios:

MaruCV dijo...

Mis respetos!!!!!!!! Se ven delis delis.. tengo q ir a Mexico ASAP!!!

Saludos,
Maru

Fabiola Galván dijo...

Te esperamos!

Gracias por tus palabras!

iliana dijo...

Llegue por casualidad a tu blog, y q gran sorpresa!Se ven geniales los cupcakes y deben ser deliciosos, tengo q visitar la tienda.