septiembre 08, 2010

H E L P

Hola de nuevo!

Ustedes han tenido algún amor platónico? Quién no! Bien pues, les cuento que hace muchos muchos años, cuando yo tenía alrededor de 8 de edad, mis papás todos los domingos escuchaban música de The Beatles. Para ser más específicos, los Albums de Abbey Road y de Let It Be. Juro que hubo un momento en que los odié, los alucinaba!

Un buen día toda la familia nos fuimos al cine a ver una película "HELP". Yo no quería verla! Pero, qué sucedió? Que al terminar la película, yo ya estaba perdidamente enamorada de Paul McCartney! Jajaja! Y bueno, desde entonces soy amante de la música de The Beatles.

Tooooodas las películas las he visto y tengo tooooooodos sus discos. Cuando murió John Lennon lloré muchísimo, si, está permitido que hagan cuentas. Yo iba en primero de secundaria. Recuerdo que en la escuela se hizo un periódico mural sobre la vida de Lennon y The Beatles. Ese día durante el descanso tomé muchos recortes de periódicos que habían puesto en el periódico mural. Y antes de terminar el día en la escuela los prefectos estaban buscando en todos los salones al culpable. Ups! La verdad es que nadie me delató. Hice un buen albúm de recortes de muchos periódicos y revistas con la noticia de la muerte del Beatle… y un buen día, mi madre lo vio como basura y nunca más supe de él. =(

En fin, hace una semana nos hicieron un pedido para una chica bastante retro… el tema por supuesto eran Cupcakes de The Beatles… Espero los disfruten, y ya saben, aquí podemos hacer lo que se les ocurra!

Besos a todos!








3 comentarios:

MaruCV dijo...

Increíble la creación!!!!!!!!!!!

Muero por probarlos y seguro q ahí veré el pastel para el Bautizo de mi hijo!! =)

Fabby's Cupcaker ;) dijo...

Por supuesto que lo verás!

Saludos!

macus! dijo...

Alaaaa!!!!!me encantan!
como hiciste las figuras?

saludos!