febrero 17, 2010

LOS DOS MIL CUPCAKES!

Hola!


Espero se encuentren todos muy bien!


Pues por fin, vengo a contarles nuestra hazaña de la semana pasada...


Hace un par de semanas recibimos una llamada del Hospital ABC de la Ciudad de México para hacernos un pedido.


Yo en ese momento no estaba en la tienda, y Mony, la Pastry Chef me mandó un mensaje diciéndome que nos habían hecho un pedido muuuuy grande! Me dijo: Fabiola, me acaban de llamar del hospital ABC para hacernos un pedido de dos mil cupcakes!


Yo pensé que seguramente se le había ido un cero de más en el mensaje, pero no, la cantidad era correcta, dos mil cupcakes para el 11 de febrero.


Bien, llegada la fecha, nos dimos a la tarea de empezar con tan maratónica aventura!


Sólo puedo comentarles que nunca había visto tantos cupcakes juntos! jajaja! fue increíble!




No voy a negarlo, fue un trabajo muy muy pesado, pero muy satisfactorio para nosotros



Nuestro pedido fue de mil cupcakes de vainilla rellenos de nutella y mil cupcakes de chocolate rellenos de Cookies 'n' cream... wow!



Todos se empacaron de manera individual. El decorado era muy sencillo, pues no lo quisieron muy elaborado. Bien pues, y se preguntarán para qué quería un hospital tantos cupcakes? Me pareció un detalle muy atinado. Los cupcakes los regalarían a los empleados de los dos hospitales, el que se encuentra en Santa Fe y el que se encuentra en Observatorio.

Perdonen las fotos que tomé desde el celular, me hubiera encantado tomarlas de los dos mil juntos pero era literalmente imposible.

Yo sé, la foto es bastante mala, pero bueno, no quería dejar de documentar esto

Qué tal eh? ya vieron cuántas galletas?






Lo más increíble de todo, es que los dos mil cupcakes llegaron intactos a su destino!
Pues ahora lo saben, en The Muffin & Cupcake Facatory, podemos con eso y más!

No hay comentarios: