enero 21, 2010

CUPCAKES EN NUEVA YORK - PARTE 1 -


Hola a todos!
Pues aquí con algunas novedades. El pasado 14 de enero viajé a Nueva York con mi amado esposo para conocer algunas de las "Cupcakerias" más importantes del lugar. Tuvimos un viaje bastante tranquilo, pese a algunos detallitos que nos sucedieron en el aeropuerto de Newark, pero en fin, ya sólo de recordarlo, me muero de risa! Eso si, nos metieron un buen susto...
El clima, qué les puedo decir? Muuuuy frio! en el Distrito Federal no estamos acostumbrados a temperaturas tan bajas, y mucho menos, a andar vestidos como osos. Hicimos el check-in en el hotel como a eso de las 6 de la tarde. Nuestro hotel estaba ubicado en la 6a. Avenida. Caminamos un poco y cuál fue mi primer sorpresa:
Frente a nosotros estaba Magnolia Bakery! wow! la verdad es que en ese momento no llevaba las direcciones de las tiendas que pretendíamos visitar, entonces realmente fue una verdadera sorpresa encontrarla.
Aquí la foto afuera de Magnolia Bakery (notese, vestida como oso!)

El lugar es pequeño, pero no deja de ser lindo... tomé algunas fotos y bueno, aquí una con el logotipo de la tienda.




Claro, las fotos de los Cupcakes no podían faltar... no encontré mucha variedad. No sé si fue por la hora. Nos compramos media docena de cupcakes. Red Velvet, Chocolate y Hummingbird. Muy buenos, no puedo decir lo contrario, peeeero, me dio mucha alegría darme cuenta que nuestros cupcakes no les piden absolutamente nada a los de Magnolia.
Algunas personas que han probado los Cupcakes de Magnolia y los nuestros, nos los han dicho, y ahora, estoy totalmente de acuerdo con ellos! Y sobre todo, feliz!
Como les comenté, ya era tarde cuando entramos a Magnolia, pero aquí una muestra de los deliciosos cupcakes que probamos.





Esto no es todo... aún falta más, pero eso será mañana


Espero que vengan a visitarnos en:
The Muffin & Cupcake Factory
Plaza La Hacienda
Prolongación División del Norte No. 4344 L-18
Col. Nueva Oriental Coapa
México, D.F.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estuve recientemente en NY y esa sucursal donde te encuentras es sólo una filial de la original (que por cierto es hermosa), se encuentra en 401 Bleecker Street y el localito es divino, no conozco tu local(seguramente es divino). Saludos y pronto los visitaré en tu tienda, ¿Algún sabor de cupcake que me recomiendes para mi primera vez con uds?? Saludos y éxito. Love cupcakes

Fabiola Galván dijo...

Cynthia
Como pudiste leer, nos faltó tiempo para conocer todas! esperemos regresar pronto. Ojalá puedas venir a visitarnos. Y claro, no es por nada, pero nuestra tienda también es hermosa. Qué sabor te recomiendo? en gustos se rompen géneros! todos son buenísimos! Saludos!

Anónimo dijo...

En lo personal uno de los mejores lugares para comer cupcakes en Manhattan es two little red hen sobre la segunda avenida casi esquina con la 86!!! en especial el Brooklyn chocolate es excelente http://www.twolittleredhens.com/