enero 21, 2010

CUPCAKES EN NUEVA YORK - PARTE 2 -

Start spreading the news,
I'm leaving today.
I want to be a part of it
New York, New York.
These vagabond shoes
Are longing to stray
And step around the heart of it
New York, New York.
Hola otra vez!
Existirá alguien en el planeta que haya visitado NY y no le haya gustado? mmmm... lo dudo mucho. NY es una ciudad impactante.
Bien pues, como les platicaba, la intención de viajar a NY era para conocer las mejores Cupcakerias del lugar. Tomamos el Tour de City Sights NY y decidimos bajarnos en Soho, China Town y Little Italy... cuando nos bajamos, cuál sería mi sorpresa que frente a nosotros nos encontramos esta maravilla:
Genial! Parece que los cupcakes me persiguen!
Ya tenía conocimiento de Cupcake Stop y me encanta la idea (próximamente The Muffin & Cupcake Factory hará exactamente lo mismo), el camioncito se va moviendo por distintos puntos de la ciudad para ofrecer sus deliciosos productos. Yo soy de lo peor! quería comprar y probar todos. Mi David y yo nos decidimos por comprar uno de Oreo y compartirlo. Qué rico cuppie! de verdad, el interior estaba lleno de trocitos de galleta Oreo y el buttercream igual. Me gusto muchísimo!
Seguimos caminando y bueno, nos topamos con una de mis tiendas Gourmet favoritas. Dean & Deluca...
Para quienes son amantes de la comida, saben que en este lugar pueden encontrar de TODO! Vinos, aceites, quesos, tapas, regalos, bebidas, y por supuesto... Cupcakes! bueno, no sólo cupcakes, sino cualquier tipo de repostería que se puedan imaginar.
Aquí una foto de una de las vitrinas... las bolitas que se ven a la izquierda son unos deliciosos Macarrones! Yumi!
Caray! creo que me hizo falta como una semana más para recorrer todo el lugar...
En fin, mañana continuamos con el recorrido!









No hay comentarios: