julio 03, 2010

CUPCAKES EN ORLANDO, FL.

Hola de nuevo!


El pasado mes de abril estuve de vacaciones con toda mi familia en el lugar que más me gusta: Orlando, Fl., y por supuesto, visitando a mi ratón preferido.






Creo que el auge del Cupcake va siendo cada vez más fuerte. Nosotros acostumbramos ir cada dos años a Disney World y en el 2008 no vi nada de Cupcakes. Nueva York y Los Angeles es diferente, pero no había visto nada, al menos NO en las tiendas de los parques.

Al entrar a un Mall, en un Starbucks me encontré a estos dos amiguitos:


Y qué pasó? pues que no me podía quedar con ganas de probarlos! Lo siento, tengo que sacrificarme para después contarles todo! jeje...




Es toda una aventura, al complejo al que llegamos Bonnet Creek de Wyndham, es una especie de departamento con todo: cocina, sala, comedor, baños y recámaras. La gran ventaja de llegar a un lugar de estos, es que los desayunos y las cenas se pueden hacer en el lugar sin necesidad de gastar una fortuna en comidas (mejor lo gastamos en los parques no?).
Como acostumbramos, al llegar a Bonnet Creek, después de registrarnos y de instalarnos, nuestra visita obligada es ir a un Walmart a comprar todos los víveres de la semana.
Y qué pasó? pues que en el área de panaderia encontré esto:
Unos minis muy monos!





Estos minis: de chocolate con el cásico buttercream de vainilla...



Al otro día comenzó la aventura... En realidad todos los parques me gustan, todos los disfruto, pero bueno, con un hijo adolescente y una pre-adolescente, no podíamos dejar de ir a Universal Studios, Universal's Islands of Adventure.


Wow! si te gustan las sensaciones fuertes parque obligado en Orlando, no dejes de ir. Tiene atracciones como Spiderman, La Momia, Hulk... El pasado mes de junio se abrió la nueva atracción de Harry Potter! Lo único que pudimos ver fue el castillo de Howarts.



Dentro de Universal Studios, casi a la entrada, a la izquierda vi algo que llamó mi atención... Una tienda llamada Sweets... ya se imaginarán que me encontré...


Mis cupcakes favoritos! Red Velvet! la cubierta de queso crema estaba deliciosa! y el tamaño de los cupcakes, impresionante!


Después de un día increíble en los dos parques y de comer unos riquísimos camarones en Bubba Gump decidimos que era tiempo de ir a descansar.


Y ahí voy de nuevo haciendo mi investigación de campo... y todo porqué? pasando afuera de Cinnabon vi una torre grande de cupcakes.






Qué tal eh? por todos lados veía cupcakes






Bueno, según yo no tengo parques preferidos, pero mentira, uno de los parques que más me gusta es MGM Studios...





A eso de las 21:00 hrs., dan un espectáculo increíble que se llama "Fantasmic" con todos los personajes "malos" de Disney...
Muchas luces, mucho ruido, mucha emoción!
El héroe de "Fantasmic" El Mago...
No cabe duda que tengo a una niña dentro de mi que me acompaña todo el tiempo...
Una de las principales atracciones de MGM Studios es la Torre del Terror
Justo al final del Sunset Boulevard, como un siniestro monumento sacado de las series de terror de televisión, está el Hoollywood Tower Hotel, convocando a los visitantes a experimentar The Twilight Zone Tower of Terror. Más terror fue añadido a la Torre incorporando nuevas sacudidas, caídas impredescibles y efectos especiales. Un terror inesperado aguarda a los temerarios visitantes dispuestos a desplomarse desde el piso 13 y entrar a la Dimensión Desconocida.



Ustedes disculparán que no les comparta mi foto dentro del elevador... mi cara, la más aterradora de todas! jajaja! cómo es posible que nos encante sufrir tanto!

Bien, pues en una de las tiendas, para ser precisos la de los Villanos encontré unos hermosos cupcakes decorados al estilo muy Walt Disney. El confetti comestible era en forma de Mickey Mouse.


Lo prometo que no los probé, ya era demasiado. Además mis pobres hijos y mi marido eran mi conejillo de indias... lo que yo no debía comer, ellos lo hacían por mi!

A media semana tuvimos que regresar a Walmart a surtirnos de víveres (creo que calculé mal la primer compra)... y ahí voy de nuevo a la sección de panaderia y ahora me encontré con Hannah Montana.





En fin, fue una semana increíble. Visitamos Epcot Center, Animal Kingdom, Magic Kingdom... ya en otra ocasión prometo fotos de los parques que me faltó reseñar. Pero no cabe duda que NO hay nada como ver a los hijos disfrutar de las vacaciones.

4 comentarios:

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog, así que me voy hacer seguidora. Yo también estuve en Orlando hace unos años con mi hija y mi pareja. Nos encantó!!!!!!!!!! Estamos deseando volver y por supuesto a New York, aún no hemos estado. Desde España no es tan fácil ir cuando uno quiere, jajaja...pero en poco tiempo queremos ir.
Me encantan los cupcakes!!!
Un saludo enorme!

Fabiola Galván dijo...

Muchas gracias por tus comentarios! me gusta mucho compartir. Orlando es uno de mis lugares preferidos para vacacionar.

Qué lástima que estés tan lejos, pero cuando puedas, no pierdas la oportunidad, vale mucho la pena!

Saludos

Anónimo dijo...

Esta muy bueno tu blog, lo voy a seguir, sos muy divertida!!!

Fabiola Galván dijo...

Muchas gracias! saludos!