octubre 05, 2009

EL EQUIPO DE THE MUFFIN & CUPCAKE FACTORY

Bien pues, hola a todos de nuevo!

El sábado fue un día realmente emocionante! Fue la inauguración de The Muffin & Cupcake Factory...

Desde un día antes, tuvimos mucho trabajo, hornear, organizar el evento, recoger nuestras filipinas que no estaban aún listas!


Aún no lo creo, me siento feliz de ver realizado este sueño y este proyecto. Hay mucho detrás de todo esto, mucha gente que nos ha ayudado a salir de los momentos difíciles. Pero pese a los obstáculos, hemos salido adelante y por fin, este sueño se ha materializado.

Las fotos a continuación son algunas de las cosas que se degustaron en el evento y por supuesto, el equipo que no podía faltar.


Hugo, Getzabé, una servidora y Mónica







2 comentarios:

Teresa Cordero Cordell dijo...

Fabby CONGRATULATIONS! I am soooo happy for you. Your own cupcake store. How wonderful is that?! Hopefully someday I can go visit. Que Dios vediga tu tienda de cupcakes. Felicidades mi amiga.

Anónimo dijo...

Hola Fabiola! Antes que nada MUCHAS FELICIDADES!!!! eres una motivación para degustar y para realizar sueños, en verdad muchas felicidades, Dios te colme de mas bendiciones y mucho mas éxito! Me encantaría formar parte de tu equipo de trabajo ya que lo que realizas para mi es un incentivo de alegría a mi vida, así como me imagino lo es para la tuya y la de todo tu equipo y familia, espero darme una vuelta pronto por la tienda, Cuidate mucho y te recibe un fuerte abrazo.

Salu2
Lic. Laura León Mendoza
inoffdg@yahoo.com