agosto 21, 2009

CUPCAKES TAKE THE CAKE!

Bueno, pero es que yo soy la más feliz del mundo!!!
Y agradecida con Nichelle, Rachel y Stacey, las tres responsables del blog más visitado de cupcakes en la unión americana y puedo estar segura, que en el mundo entero.
Estas chicas no se dedican a vender cupcakes, simplemente este blog es una manera de compartir todo lo referente al mundo del cupcake.
Hablan de aperturas, de recetas, de eventos importantes... Me encanta pertenecer al grupo, pero me siento feliz cuando en su blog publican alguna de las entradas de Muffins, Cupcakes y Más!!!
Hace un rato me llevé la sorpresa de ver publicado este pollito que hice hace algunas semanas. Lo vi y dije: ese amiguito se me hace conocido... jejejeje!!! mi pollito!!!
Esta es la liga para la que guste visitar este fabuloso blog

Que tengan un excelente fin de semana!!!




Aquí las responsables del fabuloso blog, Nichelle, Stacey y Rachel



1 comentario:

ámbar diseño dulce dijo...

hola! te felicito por aparecer en cupcakes take the cake! qe alegria! queria preguntarte si la seleccion es a partir de ellas o le enviaste tus fotos? hay qe ser miembro de la pagina para qe te posteen? muchas gracias! Romina de Argentina!