junio 10, 2009

MUFFINS DE JALAPEÑO Y ELOTE

Ayer fui al super mercado y al pasar por el departamento de Frutas y Verduras me topé con unos hermosos y brillantes chiles jalapeños. Aaaaaah (suspiro) me encantan los muffins de jalapeño. Estos tienen un toque bien especial, un sabor bieeeeeen mexicano! están hechos con jalapeño, granos de elote y harina de maíz amarilla. También se pueden hacer con harina azul. Prometo que para la próxima así los haré.
Estos se sirven calientitos con un pedazo de queso panela... mmmmm!!! QUIERO UNO!
Aquí un close up, mi hijo no podía quedarse con las ganas de probarlo


Otra toma con dos lindos jalapeños


3 Muffins de jalapeño! El capacillo es para pan chino... así lo utilizamos aquí en México


4 Muffins





Se supone que esta foto tendría que ser la primera de esta entrada, pero en fin, algo pasó y ya no supe cómo acomodarla. No importa... yo sólo quería compartir estas delicias con ustedes!



Espero que los disfruten!